Primera B | Platense

Espera al Cartero

El Calamar recibirá este lunes a Comunicaciones e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El entrenador no confirmó el equipo y está descartado Facundo Gómez.

Publicada: 20/11/2017 01:09:54

Lecturas: 848

El plantel que dirige Fernando Ruiz se presentará como local este lunes desde las 17 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi ante Comunicaciones, para seguir por la senda de la victoria luego del muy valioso triunfo obtenido ante Tristán Suárez como visitante en la fecha anterior.

Para esta fecha ya estaba habilitado Facundo Gómez, quien purgó su fecha de suspensión ante el Lechero, pero no fue convocado por una fuerte contractura en el aductor derecho, que le impidió entrenar con normalidad durante la semana, por lo que ese lugar seguiría siendo ocupado por Gustavo Toranzo.

Asimismo, el buen momento de Daniel Vega podría hacer dudar al entrenador (convirtió el gol ante Tristán Suárez y dos goles el lunes en un amistoso con Nueva Chicago). Trapito podría ser una posibilidad para este cotejo.

Pasando en limpio, los once que ingresarán desde el inicio serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Juan Manuel Olivares o Daniel Vega; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 27 partidos, con 13 triunfos calamares con 36 goles, 6 del Cartero con 22 y se registraron 8 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas