Primera B | Platense

Está el séptimo

Emanuel Bocchino firmará su vínculo con el Calamar este sábado, y así abrochará la séptima incorporación de cara al torneo 2017/2018 que comenzará en septiembre próximo.

Publicada: 11/08/2017 18:19:29

Lecturas: 2231

Se sigue armando el plantel del Marrón para esta temporada, y ahora es el turno de otro marcador central (ya había llegado Facundo Gómez), y se trata de Emanuel Bocchino.

Bocchino llega a Platense a sus 29 años de edad, proveniente del Blooming, club del fútbol boliviano. Pero fue en Independiente de Avellaneda donde comenzó su carrera como profesional allá por el año 2008, para luego continuarla no muy lejos, en Quilmes, donde permaneció durante un año. Luego se trasladó en el año 2010 hasta la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para calzarse la camiseta de Huracán, donde estuvo otro año. Olavarría fue su siguiente destino, para jugar en Racing de esa localidad, hasta mediados del 2012, cuando decidió continuar su carrera en Mar del Plata, vistiendo la casaca de Alvarado hasta mediados del 2013.

En ese mismo año, pero en la temporada siguiente, defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, durante dos años y medio. El 2016 lo encontró jugando en Brown de Adrogué, para luego si emigrar al país del altiplano como se mencionó anteriormente. El oriundo de Bigand, provincia de Santa Fe, llega a una categoría que aún no ha experimentado, y con el agregado de que lo hace en una institución que anhela fervientemente el ascenso.

De a poco va tomando forma este plantel, que ya ha sufrido una importante cantidad de bajas cuando finalizó la anterior temporada, y de ahora en más habrá que ver hacia a donde apuntará la dirigencia en los próximos refuerzos, y sobre todo, cuantos más vendrán.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas