PLATENSE

18.04.17 12:40

Exclusiva

“Estuvimos muy por debajo del nivel”

Omar Labruna (foto) habló con la prensa luego de la dura derrota de Platense ante Deportivo Riestra por 4-0, y explicó varias situaciones del partido en el Bajo Flores.

La derrota ante el Blanquinegro por goleada este último sábado dejó profundas marcas en los corazones marrones, pero lejos de buscar excusas ante la adversa circunstancia, Labruna dio la cara y explicó con total sinceridad su punto de vista. "La verdad es que tuvimos una muy mala tarde, posiblemente en el transcurso del año te pueden tocar estos partidos, sabíamos que clase de partido íbamos a tener, cuando tuvimos la pelota no lastimamos, y dejamos los espacios a ellos que supieron aprovechar bien. En el segundo tiempo las que llegaron nos castigaron", arrancó opinando el entrenador del Calamar.

Cuando se le preguntó acerca de si se encontró con el partido que esperaba, admitió: "Si, sabemos que ellos tienen gente rápida adelante, que los centrales si íbamos a abusar de los pelotazos nos iban a ganar, se quedaron en el borde del área todo el tiempo, pero en las equivocaciones que pudimos cometer nos convirtieron y no logramos tener la reacción en el juego que habitualmente tiene Platense".

A la hora de hallar situaciones puntuales que llevaron al equipo a la derrota, respondió: "Que jugamos todo el tiempo al mismo ritmo, y nosotros tenemos jugadores desequilibrantes, cuando pasamos con los laterales es para lastimar, Popi (Quiroga) y Bustos son jugadores que tienen cambio de ritmo y hoy no pudimos encontrar los espacios como para fortalecer eso, Platense jugó siempre al mismo ritmo, les dimos la posibilidad que se agrupen bien, y al agruparse bien dejarles la salida rápida que es lo que nos iban a hacer". "El gol tempranero del segundo tiempo nos llevó a desordenarnos un poco y a jugar en el campo de ellos y no poder lastimar, ellos se agruparon bien, y las llegadas que tuvieron nos convirtieron", apuntó Omar.

En cuanto a la ausencia por suspensión del Pato Rodríguez, afirmó: "Es un jugador muy importante, pero acá somos un plantel que están todos en condiciones de jugar, creo que lo que falló fue el equipo, no jugamos de acuerdo a lo que hacemos habitualmente, sabiendo el partido que iba a jugar Riestra, que no nos sorprendió, ellos tuvieron una muy buena tarde, aprovecharon las ocasiones, fueron inteligentes, y nosotros estuvimos muy por debajo de nuestro nivel".

A su vez, afirmó que el objetivo sigue siendo ir en busca del ascenso directo. "Quedan muchos partidos, muchísimos, este es el mismo equipo que estuvo 14 fechas invicto, hoy nos tocó perder, en una cancha difícil, con un rival que hizo bien las cosas y nosotros tuvimos una mala tarde, en el fútbol pasa, cuando tenés una mala tarde te toca perder", concluyó Labruna.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

notasanteriores

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana