Primera B | Villa San Carlos

Golpe en el debut

Con el estreno de Facundo Besada en la dirección técnica, el conjunto de Berisso perdió 2-1 ante Talleres de Escalada. Matías Sen colocó el descuento para el Villero.

Publicada: 22/10/2016 10:20:46

Lecturas: 2378

En lo que fue el debut de Facundo Besada al frente del equipo, Villa San Carlos no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo por 2-1, con el tanto anotado por Matías Sen durante el segundo capítulo, en donde el Cele mejoró su performance y hasta pudo haber igualado las acciones.

La historia no comenzó bien para el conjunto de Berisso, porque a los 25 minutos ya perdía 2-0 mediante los tantos de Daniel Vega. Parecía que el trámite culminaba en goleada para el Albirrojo, pero en el segundo período las cosas cambiaron y el que manejó los tiempos fue San Carlos.

A los ocho minutos del complemento, Matías Sen facturó tras un cabezazo que venció la resistencia de Lucas Zeiden. A partir de ahí la visita creció en juego y llegó en reiteradas oportunidades, pero no estuvo preciso a la hora de la definición.

Sin embargo, Talleres contó con chances pero el travesaño y la buena labor de Francisco Del Riego se lo impidieron. De este modo, el local se quedó con tres puntos fundamentales pero le aplicó un nuevo cachetazo al Celeste, que deberá mejorar su imagen para el próximo choque como local ante Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas