PLATENSE

18.03.17 22:03

Haceme la segunda

Es el pedido de los hinchas de Tense, ya que si el Calamar vence a Fénix, será el único escolta del Gallo. Entran Desábato (foto) y Carreira en lugar de Mastrolía y Mozzo.

+ Ficha del Partido

La gran remontada que ya lleva seis triunfos al hilo por parte del Marrón, parece no tener techo. Esta vez se encuentra ante la gran oportunidad de quedar en la segunda posición de manera solitaria en la tabla de posiciones, ya que si vence al Águila, se ubicará con 35 puntos, quedando a solamente tres del puntero Deportivo Morón, que ya venció a Estudiantes de Caseros.

El encuentro de este domingo, que comenzará 14:30 horas, se jugará en la cancha de Sportivo Italiano con el arbitraje de Ignacio Lupani y será a puertas cerradas. Para este cotejo, el elenco que dirige Omar Labruna sufrirá dos cambios: Andrés Desábato ingresará por Ezequiel Mastrolía, que en el encuentro pasado llegó a la quinta amarilla, y Emmanuel Carreira en lugar de Julio Mozzo, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha.

Por lo tanto, los once que saldrán a tratar de mantener la racha de victorias, serán: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 5 triunfos marrones y un empate, en los que Platense convirtió 11 goles y Fénix 4.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

Difícil que se vaya

Si bien es cierto que Cobreloa de Chile hizo un pequeño sondeo por Jorge de Olivera (foto), las posibilidades de que el arquero del Calamar cruce la cordillera son remotas.

Vuelta al trabajo

El plantel profesional del Calamar se entrenó por primera vez en este 2018, año en el que se definirán los dos ascensos a la Primera B Nacional del actual certamen.

Lo que viene

El Calamar ya está pensando en lo que queda del torneo que lo tiene como protagonista, y se organiza en los distintos ámbitos para llegar lo mejor posible a la recta final.

másleídas

Lo mas leído de la semana