PLATENSE

18.03.17 22:03

Haceme la segunda

Es el pedido de los hinchas de Tense, ya que si el Calamar vence a Fénix, será el único escolta del Gallo. Entran Desábato (foto) y Carreira en lugar de Mastrolía y Mozzo.

+ Ficha del Partido

La gran remontada que ya lleva seis triunfos al hilo por parte del Marrón, parece no tener techo. Esta vez se encuentra ante la gran oportunidad de quedar en la segunda posición de manera solitaria en la tabla de posiciones, ya que si vence al Águila, se ubicará con 35 puntos, quedando a solamente tres del puntero Deportivo Morón, que ya venció a Estudiantes de Caseros.

El encuentro de este domingo, que comenzará 14:30 horas, se jugará en la cancha de Sportivo Italiano con el arbitraje de Ignacio Lupani y será a puertas cerradas. Para este cotejo, el elenco que dirige Omar Labruna sufrirá dos cambios: Andrés Desábato ingresará por Ezequiel Mastrolía, que en el encuentro pasado llegó a la quinta amarilla, y Emmanuel Carreira en lugar de Julio Mozzo, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha.

Por lo tanto, los once que saldrán a tratar de mantener la racha de victorias, serán: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 6 partidos, con 5 triunfos marrones y un empate, en los que Platense convirtió 11 goles y Fénix 4.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

“Viene bien para descansar”

José Vizcarra charló mano a mano con Solo Ascenso y valoró estos nueve días de descanso antes de jugar ante Acassuso. Además, admitió que le falta mejorar al equipo en juego.

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana