Primera B | Platense

"Jugamos pésimo"

A la espera de que este torneo termine cuanto antes, ya que Tense no puede aspirar a pelear el ascenso, Javier Baena realizó algunas reflexiones acerca del partido con la UAI.

Publicada: 26/05/2016 22:55:02

Lecturas: 1202

Javier Baena, director técnico de Platense, habló con la prensa después de lo que fue la caída ante UAI Urquiza como local y avisó que está a la espera de la finalización del torneo para cambiar de aire.

Antes que nada, el entrenador señaló: "Jugamos pésimo, dio bronca la forma en que perdimos, jugamos uno de los peores partidos desde que yo estoy acá", muy dolido, porque se le nota su amor por el Calamar, agregó que lo que queda es "reflexionar muchísimo, seguir entrenando, y esperar que termine el campeonato porque esta situación da pena, bronca y tristeza".

Luego del primer gol del Furgonero, (recibido en el minuto del segundo tiempo) realizó 3 variantes en los primeros 15 de juego del complemento, "los cambios por Bustos y Mattiuzzo fueron por lesiones, el único táctico fue el de Kuzsco", aclaró el Bocha.

Por otro lado y acerca de la polémica de la tarde (claro está, el penal) Baena opinó: "El encargado para patear era Vega, pero entendimos que se lo dejó patear a Bianchi".

Ya de cara a el futuro que se viene, cuando se le consultó qué pasará con él luego del presente torneo, fue contundente: "No sigo, eso está claro, siempre lo dije desde que empezó mi ciclo acá, es más, hubiese vuelto a las inferiores después de la primer fecha que me tocó dirigir" y añadió que las inferiores "es el lugar en el que quiero estar".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas