Primera B | Platense

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

Publicada: 27/06/2017 17:18:29

Lecturas: 1922

Jugó el sábado como volante externo sobre la derecha y durante algunos lapsos del cotejo arrancó unos tibios aplausos de la gente presente en el estadio. "Fue un partido duro y sabíamos que los resultados se nos dieron todo para que ganemos el partido y quedemos ahí, con tranquilidad podemos decir, pero siempre con los dientes apretados, pensando en el Reducido y en el ascenso. No pudimos ganarlo y nos llevamos un punto doloroso, que no es lo que vinimos a buscar, pero estamos adentro y depende de nosotros. Tenemos que ganar el próximo partido", arrancó comentando Nico.

A su vez, explicó cómo se sintió en esa posición que ocupó ante Villa San Carlos como volante externo: "Bien, Labruna me viene metiendo bastantes partidos por ahí, me habla, me siento cómodo. Me tengo que acostumbrar a lo que me diga el técnico, porque mientras yo esté del uno al once me tengo que acostumbrar a jugar en cualquier puesto, así que me voy acostumbrando y de a poquito vamos mejorando".

Luego habló de lo que le había pedido Omar Labruna a la hora de entrar a la cancha: "Me pidió que lo desborde al tres, porque me mostró videos de él, después ya me mandó de punta porque quisimos ganar el partido y tuvimos un par de chances y no las pudimos aprovechar".

Durante algunos segmentos del encuentro, los hinchas se manifestaron en contra de la actuación del equipo, a lo que el joven volante-delantero opinó: "La gente estaba ansiosa por momentos, pero también es la que te banca, así que no nos tiene que importar, nosotros tenemos que pensar adentro de la cancha, no nos tenemos que volver locos e intentar llevarnos los tres puntos".

Ya metiéndose en lo que será una verdadera final ante la UAI Urquiza el próximo viernes en Villa Lynch, adelantó: "Es otra final, nos quedan seis finales porque tenemos que ir a buscar el partido con dientes apretados, ganarlo y después quedan las finales del Reducido que no importa si sos el último, sino que entres, se juegan de igual a igual, donde sea, y son finales que las puede ganar cualquiera".

Por último, analizó que es lo que le falta al Calamar para ganar más partidos: "Confianza, porque el equipo demostró en su momento que cuando tenía la confianza podía, sabemos que con la confianza si llegamos a ganar el próximo partido empezamos desde cero una final en el Reducido y lo podemos ganar".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas