PLATENSE

17.06.18 19:56

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Unos días atrás, Jorge de Olivera, Hernán Lamberti, Daniel Vega y el entrenador Fernando Ruiz habían prolongado sus respectivos contratos con la institución. Esta semana la lista se agrandó con las firmas de Agustín Palavecino, Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló. Asimismo, se dio a conocer que Nicolás Felker, Federico Briones y Julián Acosta no seguirán en el Marrón.

Si bien se sigue avanzando en este sentido, también es verdad que está pendiente la renovación de uno de los jugadores preferidos por la gente, Facundo Curuchet, quien todavía no ha decidido su futuro deportivo, ya que estaría esperando alguna chance de jugar en algún equipo de Primera División. De todos modos, el extremo derecho deberá presentarse el martes venidero en el Estadio Ciudad de Vicente López (día en el que Platense retornará a los entrenamientos), ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio.

En cuanto a posibles refuerzos, se sabe que interesa y hasta hubo sondeos por Luciano Pons, el delantero rosarino que jugó en Flandria la temporada pasada. Igualmente, la intención es que arriben un centrodelantero, un delantero por izquierda más un marcador central, y quedaría la posibilidad abierta a dos llegadas más dependiendo de la situación.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana