PLATENSE

17.06.18 19:56

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Unos días atrás, Jorge de Olivera, Hernán Lamberti, Daniel Vega y el entrenador Fernando Ruiz habían prolongado sus respectivos contratos con la institución. Esta semana la lista se agrandó con las firmas de Agustín Palavecino, Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló. Asimismo, se dio a conocer que Nicolás Felker, Federico Briones y Julián Acosta no seguirán en el Marrón.

Si bien se sigue avanzando en este sentido, también es verdad que está pendiente la renovación de uno de los jugadores preferidos por la gente, Facundo Curuchet, quien todavía no ha decidido su futuro deportivo, ya que estaría esperando alguna chance de jugar en algún equipo de Primera División. De todos modos, el extremo derecho deberá presentarse el martes venidero en el Estadio Ciudad de Vicente López (día en el que Platense retornará a los entrenamientos), ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio.

En cuanto a posibles refuerzos, se sabe que interesa y hasta hubo sondeos por Luciano Pons, el delantero rosarino que jugó en Flandria la temporada pasada. Igualmente, la intención es que arriben un centrodelantero, un delantero por izquierda más un marcador central, y quedaría la posibilidad abierta a dos llegadas más dependiendo de la situación.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

Un refuerzo de Primera

El Calamar abrochó el arribo del delantero Ramiro Cáseres (foto), que llega para ocupar el cupo que se abrió por la lesión de Facundo Curuchet. El atacante llega desde Vélez.

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana