PLATENSE

17.06.18 19:56

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Unos días atrás, Jorge de Olivera, Hernán Lamberti, Daniel Vega y el entrenador Fernando Ruiz habían prolongado sus respectivos contratos con la institución. Esta semana la lista se agrandó con las firmas de Agustín Palavecino, Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló. Asimismo, se dio a conocer que Nicolás Felker, Federico Briones y Julián Acosta no seguirán en el Marrón.

Si bien se sigue avanzando en este sentido, también es verdad que está pendiente la renovación de uno de los jugadores preferidos por la gente, Facundo Curuchet, quien todavía no ha decidido su futuro deportivo, ya que estaría esperando alguna chance de jugar en algún equipo de Primera División. De todos modos, el extremo derecho deberá presentarse el martes venidero en el Estadio Ciudad de Vicente López (día en el que Platense retornará a los entrenamientos), ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio.

En cuanto a posibles refuerzos, se sabe que interesa y hasta hubo sondeos por Luciano Pons, el delantero rosarino que jugó en Flandria la temporada pasada. Igualmente, la intención es que arriben un centrodelantero, un delantero por izquierda más un marcador central, y quedaría la posibilidad abierta a dos llegadas más dependiendo de la situación.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

notasanteriores

“Disfruto jugar la Copa Argentina”

La competencia federal está en pleno juego y Ezequiel Gallegos sabe de victorias: en 2014 fue campeón con Huracán y con Platense clasificó a 16avos. Y se viene la B Nacional.

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana