Primera Nacional | Platense

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

Publicada: 15/01/2019 16:14:08

Lecturas: 3738

"Siempre sirve ganar, fue el primer partido amistoso y creo que lo hicimos de la mejor manera, nos preparamos bien en el Hindú, Chacarita es un rival de la categoría y sirve medirse", mencionó el talentoso volante tras el triunfo ante Chacarita en Vicente López.

En cuanto a que les dejó la parte de la pretemporada desarrollada en el Hindú Club, comentó: "Hablando con los muchachos nos sentimos muy bien todos, cada uno cumplió su función, estamos muy contentos que pudimos ganar", y agregó: "El grupo está bien, con confianza para afrontar lo que viene, no nos sentimos inferiores a nadie y eso es muy importante".

En cuanto a los objetivos para el semestre que se viene aseguró; "El objetivo de todo el grupo, pelear arriba porque tenemos con que hacerlo", y añadió:"El primer objetivo es siempre pelear arriba, si logramos el ascenso por salir campeón bienvenido sea, sino entrar al Reducido, la idea es acomodarse en los puestos de arriba y si es en el Reducido tener la mejor posición".

Por último, habló sobre el traspaso que no fue a Racing, cuando parecía que estaba todo cerrado. "Diego Milito me mandó un mensaje diciendo que no se hacía la operación, son cosas del fútbol, esto pasa pero hoy estoy acá, hay que seguir y me estoy entrenando en lo personal muy duro para lo que resta del torneo", concluyó Palavecino.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas