PLATENSE

16.04.18 11:16

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

"Lo disfruté mucho, entré con muchas ganas, estoy muy orgulloso de este equipo", fueron las primeras sensaciones del delantero surgido de las inferiores del Calamar, y luego agregó: "Nos dieron muchos golpes pero seguimos vivos, nunca vi un equipo tan unido, y eso es lo que nos da fuerza para seguir".

Transcurrían quince minutos del complemento, cuando Gianluca reemplazó a Diego Tonetto, y el propio delantero contó que le había pedido el entrenador Fernando Ruiz al momento de su ingreso: "Que vaya de extremo, cambió el esquema cuando entré, y que sea yo, que encare y que si tengo para patear que patee".

En cuanto a si se había imaginado esa situación al momento de ingresar, confesó: "Era lo que más quería pero en el momento no lo pensé, por suerte se dio así y a disfrutar".

Luego manifestó la emoción que sintió en el momento en que vio como el balón se metía en el arco de Agustín Gómez, el arquero del Camionero: "Me fui a correr, ni la vi entrar me parece, cuando vi que estaba por entrar me fui corriendo".

Sobre si pensó que el triunfo se les podía escapar cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, afirmó: "La fe la tuvimos hasta el final, seguíamos en el arco de ellos, pero el fútbol es así, podes hacer un gol a los noventa, o a los cinco minutos y estar más tranquilo".

Cuando se lo consultó si la definición es algo a corregir en el equipo en general, sostuvo: "Hubo un poco de mala suerte para que no entre, no creo que estuvimos mal en la definición, nos faltó meterla nada más".

Una vez finalizado el encuentro, el héroe de la jornada recibió la visita inmediata en la puerta del vestuario de su hermano y su novia. "Estaba mi hermanito Bautista y mi novia Martina, mi familia apoya siempre, y son los que nos dan fuerza desde afuera", concluyó Pugliese.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

Empate Santo

El Calamar igualó sin goles ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes también igualaron por 0-0.

“Es un sueño cumplido”

Elías Borrego se convirtió en la tercera cara nueva del Calamar, y charló mano a mano con Solo Ascenso. Manifestó su alegría de jugar en el club del cual es hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana