PLATENSE

16.04.18 11:16

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

"Lo disfruté mucho, entré con muchas ganas, estoy muy orgulloso de este equipo", fueron las primeras sensaciones del delantero surgido de las inferiores del Calamar, y luego agregó: "Nos dieron muchos golpes pero seguimos vivos, nunca vi un equipo tan unido, y eso es lo que nos da fuerza para seguir".

Transcurrían quince minutos del complemento, cuando Gianluca reemplazó a Diego Tonetto, y el propio delantero contó que le había pedido el entrenador Fernando Ruiz al momento de su ingreso: "Que vaya de extremo, cambió el esquema cuando entré, y que sea yo, que encare y que si tengo para patear que patee".

En cuanto a si se había imaginado esa situación al momento de ingresar, confesó: "Era lo que más quería pero en el momento no lo pensé, por suerte se dio así y a disfrutar".

Luego manifestó la emoción que sintió en el momento en que vio como el balón se metía en el arco de Agustín Gómez, el arquero del Camionero: "Me fui a correr, ni la vi entrar me parece, cuando vi que estaba por entrar me fui corriendo".

Sobre si pensó que el triunfo se les podía escapar cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, afirmó: "La fe la tuvimos hasta el final, seguíamos en el arco de ellos, pero el fútbol es así, podes hacer un gol a los noventa, o a los cinco minutos y estar más tranquilo".

Cuando se lo consultó si la definición es algo a corregir en el equipo en general, sostuvo: "Hubo un poco de mala suerte para que no entre, no creo que estuvimos mal en la definición, nos faltó meterla nada más".

Una vez finalizado el encuentro, el héroe de la jornada recibió la visita inmediata en la puerta del vestuario de su hermano y su novia. "Estaba mi hermanito Bautista y mi novia Martina, mi familia apoya siempre, y son los que nos dan fuerza desde afuera", concluyó Pugliese.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana