PLATENSE

16.04.18 11:16

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

"Lo disfruté mucho, entré con muchas ganas, estoy muy orgulloso de este equipo", fueron las primeras sensaciones del delantero surgido de las inferiores del Calamar, y luego agregó: "Nos dieron muchos golpes pero seguimos vivos, nunca vi un equipo tan unido, y eso es lo que nos da fuerza para seguir".

Transcurrían quince minutos del complemento, cuando Gianluca reemplazó a Diego Tonetto, y el propio delantero contó que le había pedido el entrenador Fernando Ruiz al momento de su ingreso: "Que vaya de extremo, cambió el esquema cuando entré, y que sea yo, que encare y que si tengo para patear que patee".

En cuanto a si se había imaginado esa situación al momento de ingresar, confesó: "Era lo que más quería pero en el momento no lo pensé, por suerte se dio así y a disfrutar".

Luego manifestó la emoción que sintió en el momento en que vio como el balón se metía en el arco de Agustín Gómez, el arquero del Camionero: "Me fui a correr, ni la vi entrar me parece, cuando vi que estaba por entrar me fui corriendo".

Sobre si pensó que el triunfo se les podía escapar cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, afirmó: "La fe la tuvimos hasta el final, seguíamos en el arco de ellos, pero el fútbol es así, podes hacer un gol a los noventa, o a los cinco minutos y estar más tranquilo".

Cuando se lo consultó si la definición es algo a corregir en el equipo en general, sostuvo: "Hubo un poco de mala suerte para que no entre, no creo que estuvimos mal en la definición, nos faltó meterla nada más".

Una vez finalizado el encuentro, el héroe de la jornada recibió la visita inmediata en la puerta del vestuario de su hermano y su novia. "Estaba mi hermanito Bautista y mi novia Martina, mi familia apoya siempre, y son los que nos dan fuerza desde afuera", concluyó Pugliese.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

Una baja más que sensible

Se confirmó la noticia que no quería escuchar ni Platense ni sus hinchas. Facundo Curuchet sufrió la fractura de su peroné en el partido por Copa Argentina ante River.

másleídas

Lo mas leído de la semana