PLATENSE

16.04.18 11:16

“Ni la vi entrar”

Gianluca Pugliese (foto), el autor del gol este viernes ante Barracas Central, contó como vivió el momento del gol y además expresó que el grupo está muy unido.

"Lo disfruté mucho, entré con muchas ganas, estoy muy orgulloso de este equipo", fueron las primeras sensaciones del delantero surgido de las inferiores del Calamar, y luego agregó: "Nos dieron muchos golpes pero seguimos vivos, nunca vi un equipo tan unido, y eso es lo que nos da fuerza para seguir".

Transcurrían quince minutos del complemento, cuando Gianluca reemplazó a Diego Tonetto, y el propio delantero contó que le había pedido el entrenador Fernando Ruiz al momento de su ingreso: "Que vaya de extremo, cambió el esquema cuando entré, y que sea yo, que encare y que si tengo para patear que patee".

En cuanto a si se había imaginado esa situación al momento de ingresar, confesó: "Era lo que más quería pero en el momento no lo pensé, por suerte se dio así y a disfrutar".

Luego manifestó la emoción que sintió en el momento en que vio como el balón se metía en el arco de Agustín Gómez, el arquero del Camionero: "Me fui a correr, ni la vi entrar me parece, cuando vi que estaba por entrar me fui corriendo".

Sobre si pensó que el triunfo se les podía escapar cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, afirmó: "La fe la tuvimos hasta el final, seguíamos en el arco de ellos, pero el fútbol es así, podes hacer un gol a los noventa, o a los cinco minutos y estar más tranquilo".

Cuando se lo consultó si la definición es algo a corregir en el equipo en general, sostuvo: "Hubo un poco de mala suerte para que no entre, no creo que estuvimos mal en la definición, nos faltó meterla nada más".

Una vez finalizado el encuentro, el héroe de la jornada recibió la visita inmediata en la puerta del vestuario de su hermano y su novia. "Estaba mi hermanito Bautista y mi novia Martina, mi familia apoya siempre, y son los que nos dan fuerza desde afuera", concluyó Pugliese.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

Más puntero que nunca

Con la presión de tener que ganar para quedar como único puntero, el Calamar demostró autoridad en la Isla Maciel y le ganó 1-0 a San Telmo con gol de Ezequiel Gallegos.

másleídas

Lo mas leído de la semana