Primera Nacional | PLATENSE

No levanta

El Calamar cayó por 2-0 en Mar del Plata ante Alvarado, en lo que fue una pobre actuación. El equipo de Ruiz hilvanó su segunda derrota consecutiva y hace tres que no gana.

Publicada: 15/09/2019 00:37:12

Lecturas: 1738

+ Ficha del Partido

Segunda derrota consecutiva para el Marrón en este torneo, sumado a que consiguió uno de los últimos nueve puntos disputados. En esta ocasión, perdió sin atenuantes ante el elenco marplatense, quien consiguió su primer triunfo en el certamen.

El primer tiempo fue muy luchado en el mediocampo, carecieron las llegadas claras de gol, y de no ser por un tremendo disparo de Germán Rivero que explotó en el travesaño, no habría más que contar en ese aspecto.

En el complemento el dueño de casa salió a buscar el encuentro, ante un pasivo Platense que seguí esperando. El primer aviso llegó a los siete minutos, cuando un remate rasante de Maximiliano González, fue controlado por Jorge De Olivera, quien no dio rebote. Poco después, llegó la apertura del marcador, por intermedio de Santiago Giordana (tras una enorme habilitación del inoxidable Pablo Ledesma), quien ingresó por la derecha y definió con el empeine al segundo palo del arquero.

A la visita no se le caían muchas ideas para ir a buscar el empate, por lo que el trámite del partido no varió demasiado. Los ingresos de Javier Rossi por Matías Tissera y de Ian Puleio por Joaquín Susvielles en el ataque, pareció no haber sucedido si se toma en cuenta los resultados obtenidos.

Llegando a la media hora de juego, un centro frontal, derivó en una serie de rebotes hasta que Lucas Algozino de primera la acomodó contra el palo derecho del arquero calamar, y así estampó el definitivo 2-0 para Alvarado. Flojo partido de Tense en La Feliz, que hoy pareció haber extrañado demasiado a Gonzalo Bazán, afuera por lesión.

El próximo encuentro del Marrón, será ante Belgrano como local, el lunes 23-9 a las 21:10 horas, lo que significará una oportunidad de reivindicarse ante su gente frente a un rival de envergadura.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas