Primera Nacional | Platense

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 12/10/2018 23:49:17

Lecturas: 1017

Platense disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el Ciudad de Vicente López con saldo positivo. Los titulares golearon 6-0 con goles de Ramiro Cáseres, Abel Luciatti y un doblete de Cristian Amarilla y otro de Nicolás Morgantini. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

El primer equipo formó con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Ramiro Cáseres, Cristian Amarilla y Cristian Tarragona.

En el momento de los suplentes, Fernando Ruiz paró a Andrés Desábato; Darío Leguiza, Rodrigo de Ciancio, Gustavo Toranzo, Julián Marcich; Marcelo Vega, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos; José Vizcarra, Diego Tonetto y Daniel Vega.

En cuanto a la actividad oficial, Platense jugará dentro de ocho días como local frente a Brown de Adrogué como local en el marco de la fecha 7 de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas