Primera B | Platense

No se toca

El Calamar visitará este domingo a Talleres para intentar continuar por la senda del triunfo luego de la victoria ante San Telmo. No habría cambios en la formación inicial.

Publicada: 03/12/2017 08:52:39

Lecturas: 685

Un enorme bocanada de oxígeno tuvo el equipo que dirige Fernando Ruiz este último martes con la goleada que le propinó al conjunto de la Isla Maciel por 4-0 en Vicente López. El Marrón venía siendo cuestionado en la previa de dicho partido, y ahora podrá afrontar estos dos cotejos que quedan por disputarse hasta fin de año, con otro ánimo.

Para este duelo no habría cambios en el once titular, y por lo tanto los que volverían a ingresar desde el arranque serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El encuentro en el estadio de Talleres dará comienzo a las 17 horas y será dirigido por Lucas Comesaña. En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 45 partidos, con 25 triunfos calamares y 84 goles convertidos, 11 para el elenco de Remedios de Escalada con 57 y se registraron 9 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas