Primera Nacional | Platense

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

Publicada: 20/10/2018 04:11:48

Lecturas: 1541

Otra página de la historia del Marrón se escribirá este sábado a partir de las 20:05 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, cuando el dueño de casa reciba al conjunto de Adrogué con el arbitraje de Bruno Bocca.

La situación actual del equipo que dirige Fernando Ruiz no es de la mejor, ya que viene de caer en los últimos tres partidos que disputó.

Para esta ocasión, el entrenador mandaría a la cancha a Facundo Gómez, en lugar de Emanuel Bocchino teniendo en cuenta la formación de la fecha pasada. Por ende, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, dice que jugaron 20 partidos, con 9 triunfos calamares, 5 para Brown, y se registraron 6 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas