Primera Nacional | Platense

Otro que dijo adiós

Un jugador del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

Publicada: 26/06/2019 00:41:01

Lecturas: 4208

A Platense sólo le quedaba cerrar una renovación contractual de un jugador del plantel profesional de cara a la próxima B Nacional. Después de varios días de negociaciones y contraofertas, el resultado no fue el esperado y tendrá una baja más que sensible para lo que viene.

Jonathan Bustos declinó las propuestas del Marrón y no renovará su contrato con la institución y su futuro podría estar en el fútbol del exterior, o bien en un club de la divisional: Almagro puso los ojos en el exvolante de Huracán y vendría a la carga para hacerse con sus servicios.

Bustos llegó a Platense a fines de 2014 luego de su paso por el Globo, club en el que debutó. A partir de allí, la carrera del mediocampista tuvo altibajos en el Marrón y fue parte del plantel que ascendió a la B Nacional en la temporada 2017/18 de la mano de Fernando Ruiz y jugó algunos cotejos del Calamar en la última B Nacional, donde quedó eliminado en cuartos de final del Reducido.

De esta manera, el DT del equipo de Vicente López deberá buscar otra variante en el puesto que dejó el ex Quemero. Si bien llegó Gonzalo Bazán, faltará una pieza de recambio para que haya los dos jugadores por puesto que pidió al inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas