Primera Nacional | Platense

Para seguir copado

El Calamar enfrentará este miércoles a General Lamadrid por los 16avos de final de la Copa Argentina. No habría cambios respecto del once que venció a Belgrano.

Publicada: 08/08/2018 00:33:46

Lecturas: 1352

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará escribir este miércoles desde las 21.15 en cancha de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, otra página de gloria en la Copa Argentina. Después de dos cambios seguidos en el horario, el primero era a las 17, luego 20.10 para llegar al horario final, es aconsejable para los hinchas que concurran al estadio que arriben lo más temprano posible, dado que ese día habrán distintas manifestaciones en Capital Federal por la votación de la Ley del aborto.

En cuanto a lo netamente futbolístico, el Marrón viene de eliminar a Belgrano en los 32avos de final en cancha de Banfield, y tendrá enfrente al General Lamadrid de Horacio Montemurro, que viene de dar el golpe ante Banfield en la ronda anterior.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, es muy posible que sea el mismo que dejó afuera al Pirata, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El historial entre ambos conjuntos es muy corto y data de dos partidos, un triunfo para Tense 2-1, y un empate 0-0. El ganador de este duelo, se verá las caras en octavos de final nada más y nada menos que ante River Plate, que venció a Villa Dálmine en la ronda anterior.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas