Primera Nacional | Flandria

Parada complicada

En un duelo clave por la permanencia, Flandria visitará este miércoles por la noche a Independiente Rivadavia y buscará sumar en Mendoza ante un rival directo.

Publicada: 11/10/2016 23:38:29

Lecturas: 3886

El conjunto de Jáuregui sabe que la B Nacional será un torneo complicado. Cuatro equipos perderán la categoría en este campeonato y por eso, la lucha por la permanencia será dura.

Y este miércoles a las 21.30, bajo el arbitraje de Ariel Súarez, Flandria jugará un duelo clave cuando se mida ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.

Para ello, la dupla Orsi – Gómez realizaría dos variantes con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Boca Unidos. Gabriel Díaz, expulsado en el último encuentro, no podrá estar y en su lugar iría Martín Seri. Mientras que Facundo Melivilo volvería al once inicial en lugar de Cristian Milla.

De esta manera, los once de Flandria este miércoles ante la Lepra mendocina serían: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Seri, Mauro Bellone, Walter Ortíz; Melivilo y Pablo Bueno.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas