Primera B | Platense

“Perdimos dos puntos”

Emiliano Carrasco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Fénix, y dejó sus sensaciones de lo que fue el cotejo que terminó con empate por 1-1.

Publicada: 21/03/2017 09:19:29

Lecturas: 951

El marcador lateral derecho del Calamar arrancó analizando el resultado final frente al Águila: "Por cómo jugamos, perdimos dos puntos, el primer tiempo regalamos un poco, el segundo lo intentamos jugar, ellos estaban los once metidos atrás, hacían tiempo, te saca del juego un poco eso".

Cuando se refirió a por qué no se logró repetir actuaciones anteriores, comentó: "Por ahí la cancha, siempre se arranca como venimos jugando, pero lo importante es que al menos sacamos un punto y no perdimos". Sabido es que el nivel del domingo estuvo por debajo de lo que venía produciendo el elenco Marrón, y a la hora de encontrar el motivo de la merma, admitió: "El planteo de ellos, es difícil jugar contra once jugadores atrás, lo intentamos en el segundo tiempo atacar por todos lados, pero ellos recuperaban la pelota y trataban de salir de contra".

Con los resultados que se habían dado en la previa del encuentro, Platense tenía la oportunidad de quedar como único escolta del Deportivo Morón. "Hay que estar tranquilos, esto recién empieza, es el segundo partido, faltan muchos por delante, hay que seguir metiendo de la misma manera, como lo venimos haciendo", exclamó Emiliano.

A su criterio, para ganar solamente faltó el gol, y sobre si merecieron quedarse con los tres puntos, afirmó: "Sí, yo creo que sí, en el segundo tiempo el arquero de ellos tapó dos o tres, por eso creo en el merecimiento". El mezquino planteo del local, hizo que el ex Quilmes no se pueda proyectar como lo hace habitualmente. "El que estaba por mi punta estaba muy pendiente de mi, por ahí yo pasaba y ya lo tenía al lado mío, quizás fue por eso que no me proyecté tanto", concluyó Carrasco.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas