Primera Nacional | Platense

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

Publicada: 12/09/2018 22:04:13

Lecturas: 2941

El hincha de Platense se fue con la frente más que en alto de la Copa Argentina. A pesar de haber hecho una aceptable labor no alcanzó y cayó ante River por 2-0 con goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penal.

Los dirigidos por Fernando Ruiz tuvieron un cotejo que se les hizo cuesta arriba producto de la rápida salida de Facundo Curuchet por lesión. El delantero sufrió un golpe en su rodilla y sólo duró un cuarto de hora de juego en la cancha.

Con prolijidad y solidez defensiva, Platense aguantó el partido hasta donde pudo. Y recién en el complemento, el Millonario marcó la diferencia y por una falta de Bocchino a Borré dentro del área, Penel cobró penal y Pratto lo cambió por gol.

Minutos más tarde, el Calamar quedó desacomodado en el fondo y Scocco se iba al 2-0, pero el remate dio en la mano de Iribarren y el árbitro cobró otro disparo desde los doce pasos para los de Gallardo y el ex Newell's se encargó de fusilarle el arco a Jorge de Olivera para liquidar la historia y los sueños coperos de Platense.

El Marrón se fue de la Copa Argentina con la frente en alto y llegó a estar entre los 16 mejores. Ahora deberá dar vuelta la página, pensar en Deportivo Morón por la B Nacional y rápidamente buscarle un reemplazo a Curuchet, quien sufrió la fractura de su peroné y será baja por varios meses.

Así fue el primer gol de penal para River





Así fue el segundo gol de penal para River


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas