Primera B | Platense

“Pido disculpas a todo Platense”

José Vizcarra se disculpó por Facebook, contando lo sucedido en el partido ante el Deportivo Riestra al momento de su expulsión, donde aclaró que fue la segunda en 20 años.

Publicada: 09/07/2017 14:18:32

Lecturas: 7544

En la tarde del último martes el Calamar se disputaba ante Deportivo Riestra la chance de acceder a las Semifinal del Torneo Reducido, con la necesidad imperiosa de ganar el partido, porque el empate lo dejaba afuera. Transcurrían 28 minutos del segundo tiempo cuando se armó un tumulto con un jugador del local que terminó en el suelo, producto de una reacción del Chino que lo golpeó, y como resultado vio la tarjeta roja. El mismo Vizcarra se encargó este domingo de contar lo sucedido, tratando de explicar el por qué de su reacción.

Este es el mensaje completo que dejó:

"Después de varios días y con más tranquilidad quiero aclarar lo que pasó en el partido con Riestra y que terminó con mi expulsión (segunda en 20 años de jugador). Aclaro porque en la televisión sólo se llega a ver cuando pego y no lo previo.

Cuando me acerco al jugador de Riestra, que se tira al piso para hacer tiempo nuevamente sin tener nada y le digo que deje de fingir, se levanta y sin palabra alguna me escupe la cara con total libertad, siendo para mí un acto de total denigrancia y humillación, lo que provoca en mí una reacción violenta sin medir las consecuencias.

Después de tantas palabras de apoyo de mis compañeros (los más importantes), cuerpo técnico, dirigentes y hasta árbitros o gente del fútbol que me conoce desde hace mucho tiempo y saben el comportamiento que tengo y tuve siempre adentro de la cancha, me di cuenta que mi reacción fue como la de cualquier persona normal ante un acto de semejante bajeza y no como la de un futbolista profesional.

Sigue el dolor por haber dejado con uno menos al equipo en una instancia tan importante y seguramente va a seguir mucho tiempo. Pido disculpas a todo Platense por lo sucedido. Me equivoqué como cualquier ser humano".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas