Primera B | Platense

"Platense se armó para ascender"

Luis Quiroga, volante del Calamar, charló mano a mano con Solo Ascenso y, además de analizar la paridad sin goles ante Talleres de Escalada, habló de lo que se viene.

Publicada: 09/02/2016 23:12:09

Lecturas: 1034

"Nos encontramos con un equipo que tiene una idea de juego y lo manejó muy bien en todo momento, que salió jugando y que nosotros no le supimos encontrar la vuelta a la hora de presionar. Nosotros hicimos todo el desgaste", comenzó la crítica del duelo ante Talleres el mediocampista de Platense, Luis Quiroga, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, sobre el encuentro del pasado viernes, Popi añadió: "En el segundo tiempo nos pudimos acomodar pero en el primer partido juega mucha ansiedad, tenemos que mejorar muchas cosas pero el domingo tenemos otra revancha. Tenemos que empezar a ganar de local, porque ese va a ser el pilar para lograr el objetivo".

Por otro lado, el volante del conjunto de Vicente López opinó sobre el elenco del que forma parte: "Se armó un gran plantel, hay muy buen pie. Se armó un grupo muy bueno, el domingo tenemos la revancha y tenemos que ganar como sea para hacernos fuerte de local y para estar más cerca de los que ganaron".

"Este club está para más. El objetivo es bien claro, Platense se armó para ascender y es el objetivo principal y estamos convencidos de que tenemos que ascender, tenemos que dar pelea y esperemos que el domingo lo podamos concretar con una victoria para ir poniéndonos con los de arriba. El objetivo es el ascenso", sentenció el Popi, quien se hace cargo de la meta de Tense: subir a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas