Primera B | Platense

Por la recuperación

El Calamar visitará este domingo a Villa San Carlos e intentará reponerse de la derrota sufrida ante Estudiantes de Caseros. Podrían reaparecer Daniel Vega o Palavecino.

Publicada: 24/03/2018 21:57:30

Lecturas: 894

Atrás quedó ya todo el sabor amargo de lo sucedido en la fecha pasada, cuando el Marrón cayó ante el Pincha de Caseros en condición de local, a lo que luego se le sumó el triste episodio de público conocimiento, cuando los jugadores y cuerpo técnico fueron agredidos por personas que ingresaron al playón del club.

Para esta ocasión, el entrenador Fernando Ruiz mantiene algunas dudas para conformar el once inicial, no solamente en los nombres sino también en el sistema de juego. Una posibilidad es que ingrese Agustín Palavecino en lugar de Juan Manuel Olivares, lo que representaría un simple cambio de nombres, pero también existe la chance de que Daniel Vega regrese a la titularidad, lo que significaría un sistema con tres delanteros.

Entonces, pasando en limpio con las dudas ya mencionadas, los que pisarían el césped en Berisso desde el inicio serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Franco Chiviló, Hernán Lamberti, Diego Tonetto, Palavecino o Vega; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

El partido dará comienzo a las 15:05 horas en el estadio Genacio Sálice con el arbitraje de Américo Monsalvo. En cuanto al historial entre ambos equipos, muestra que jugaron 14 partidos, con 6 triunfos calamares con 18 goles, 4 del Villero con 11 y se registraron 4 empates. El último se jugó en Vicente López y fue empate 1-1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas