Primera Nacional | Platense

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Publicada: 10/02/2019 02:31:56

Lecturas: 921

De los últimos nueve puntos en disputa, el Marrón consiguió apenas uno, por lo que este domingo a partir de las 17:05 horas, en el Estadio Ciudad de Vicente López, y con el arbitraje de Fabricio Llobet, se verá las caras contra Almagro, equipo que ocupa el último lugar en los puestos para jugar el Reducido, para intentar salir de esta situación adversa.

La noticia de la semana obviamente fue la salida de Agustín Palavecino, quien viajó a Colombia para jugar en el Deportivo Cali de ese país.Si bien el entrenador del Marrón no confirmó la alineación titular, el chico Gianluca Pugliese ingresaría al equipo, y Jonathan Bustos retrocedería un poco en el terreno de juego.

Pasando en limpio, jugarían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

En el historial general entre ambos conjuntos, hay que decir que se enfrentaron en 70 oportunidades, con 32 triunfos calamares, 24 para el Tricolor y se registraron 14 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas