Primera B | Platense

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

Publicada: 17/08/2017 10:38:57

Lecturas: 1838

Sigue poniéndose a punto el plantel del Marrón, y para ello siguió sumando minutos de fútbol, en esta ocasión frente a Deportivo Laferrere en el predio del SETIA.

El encuentro contó con dos partidos de 30 minutos cada uno, donde en el primer turno Tense alistó a: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino. Esta media hora de juego terminó 1-0 para los dirigidos por Fernando Ruiz con gol de Palavecino.

En segundo término, jugaron los suplentes que salieron con: Nicolás Felker; Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo, Juan Infante; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal; Cristian Zarco, Nicolás Lugli y Nelson Ramos. Este duelo también finalizó con victoria para Platense por 1-0. con gol de Leguiza. Este próximo sábado, el Calamar jugará otro amistoso, enfrentando esta vez a Banfield en el sur.

Por otra parte, hay que decir de que este jueves Juan Manuel Oloivares, proveniente de Brown de Adrogué, se convertirá en horas del mediodía en el octavo refuerzo del club.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas