Primera Nacional | Platense

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

Publicada: 22/09/2018 22:49:37

Lecturas: 1536

El equipo que dirige Fernando Ruiz ya siente el rigor de la B Nacional, ya que por la cuarta fecha del certamen enfrentará a Independiente Rivadavia, elenco oriundo de la provincia de Mendoza, para lo que se tuvo que trasladar precisamente a la región cuyana para disputar el duelo.

El encuentro en el Estadio Bautista Gargantini dará comienzo a las 15.05 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. Con el espíritu ganador, dado que viene de ganar sus dos partidos anteriores, el Marrón intentará seguir por la senda del triunfo, muy posiblemente con los mismos que vencieron al Gallo en la última jornada.

Los once serán Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Daniel Vega.

El plantel ya arribó a la concentración, y el mismo domingo por la noche emprenderá su viaje de regreso. En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 9 partidos, con 4 triunfos calamares, 2 para la Lepra y se registraron 3 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas