Primera B | Platense

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

Publicada: 14/09/2017 02:08:16

Lecturas: 1697

Luego de lo que fue el empate inconcluso ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel profesional de Platense tuvo que recibir este miércoles por la noche a Sacachispas, en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ciudad de Vicente López y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

La parada no era sencilla, porque más allá de enfrentar al conjunto recientemente ascendido, sabía que la visita iba a tener un planteo táctico cauteloso, más al llegar de ser goleado como local por Defensores de Belgrano. Dicho y hecho, por momentos el Lila pareció sentirse demasiado cómodo con el empate y el 0-0 se adueñó de la noche.

Prácticamente durante todo el cotejo el Marrón fue más. Sin embargo, careció de recursos en el ataque como para poder establecer esa diferencia en el marcador. La más clara del partido estuvo en el primer tiempo y en los pies de Marcelo Vega, porque el ex Almirante Brown reventó el travesaño con un fuertísimo remate de media distancia.

En el complemento el Calamar siguió siendo más, pero con menor ritmo. Las mejores opciones llegaron por las bandas, pero los centros rasantes nunca encontraron buenas conexiones en el área. Mientras que, aproximadamente a los 30 minutos, todo el estadio reclamó una clara mano de Carpintero en el área visitante. Era penal para Platense, pero Gutiérrez explicó que le pareció casual y dejó seguir las acciones.

Fue empate sin goles, que se terminó festejando en Soldati y que dejó sensación de poco en Vicente López. Ahora el Marrón debe visitar este domingo a Deportivo Español por la cuarta jornada. El Gallego viene de perder por 2-0 ante Atlanta y será clave para los de Fernando Ruiz reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas