Primera Nacional | Platense

Puso primera

El Calamar retornó a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López de cara a la B Nacional 2019/20. Fernando Ruiz dirigirá al Marrón por tercera temporada consecutiva.

Publicada: 12/06/2019 00:32:17

Lecturas: 1172

El conjunto que dirige Fernando Ruiz retornó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Vicente López, con la mira puesta en el próximo torneo de la B Nacional que dará comienzo en agosto. Del mismo no formó parte Abel Luciatti, quien casi con seguridad firme después del 30 de junio, contrato con San Martín de Tucumán. La parte más dura del trabajo se llevará a cabo como al igual que la vez anterior, en el Hindú Club de Don Torcuato.

En cuanto a las renovaciones, quienes ya pusieron el gancho para seguir, son Marcelo Vega, Nahuel Iribarren y Elías Borrego entre los de renombre, Franco Baldasarra firmó su primer contrato como jugador profesional, y Gianluca Pugliese extendió el vínculo con el Marrón hasta junio de 2022.

Mientras tanto, se sigue negociando las continuidades de Facundo Curuchet (pretendido por Patronato), Cristian Tarragona (sondeado por Instituto), Jonathan Bustos, entre otros.

En cuanto a refuerzos, en las próximas horas podría cerrarse el arribo de un zaguero central y un jugador creativo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas