PLATENSE

12.10.17 22:46

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

+ Ficha del Partido

Cuando algo funciona bien, no hay que tocar nada, dicen. Y este es el caso del equipo titular del Marrón, que viene jugando en buen nivel y sobre todo sumando de a tres puntos en los últimos cuatro partidos, lo que lo terminó ubicando en la cima de la tabla de posiciones junto a Tristán Suárez y sin contar el cotejo frente a Atlanta, que se completará el martes 24 de octubre próximo, y que a falta de poco más de 20 minutos, está 1-1.

Este viernes los dirigidos por Fernando Ruiz tendrán otra prueba, y será ante el recién ascendido San Miguel en condición de visitante, donde buscará defender la punta. Repasando entonces, los once que saldrán al campo de juego, serán: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

El encuentro comenzará a las 15:50 horas en el estadio de San Miguel, y será arbitrado por Sebastián Bresba. En cuanto al historial hay que decir que jugaron 5 partidos, con 2 triunfos calamares, 1 para el Trueno Verde y se registraron 2 empates. El último cotejo entre ambos se jugó en el año 2003 y fue victoria para Platense por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

notasanteriores

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

Segunda victoria al hilo

Sin ser superior, el Calamar derrotó por 2-0 a Talleres como visitante, con goles de Daniel Vega (de penal) y Diego Tonetto. Además, se retiró lesionado Facundo Gómez.

No se toca

El Calamar visitará este domingo a Talleres para intentar continuar por la senda del triunfo luego de la victoria ante San Telmo. No habría cambios en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana