PLATENSE

12.10.17 22:46

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

+ Ficha del Partido

Cuando algo funciona bien, no hay que tocar nada, dicen. Y este es el caso del equipo titular del Marrón, que viene jugando en buen nivel y sobre todo sumando de a tres puntos en los últimos cuatro partidos, lo que lo terminó ubicando en la cima de la tabla de posiciones junto a Tristán Suárez y sin contar el cotejo frente a Atlanta, que se completará el martes 24 de octubre próximo, y que a falta de poco más de 20 minutos, está 1-1.

Este viernes los dirigidos por Fernando Ruiz tendrán otra prueba, y será ante el recién ascendido San Miguel en condición de visitante, donde buscará defender la punta. Repasando entonces, los once que saldrán al campo de juego, serán: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

El encuentro comenzará a las 15:50 horas en el estadio de San Miguel, y será arbitrado por Sebastián Bresba. En cuanto al historial hay que decir que jugaron 5 partidos, con 2 triunfos calamares, 1 para el Trueno Verde y se registraron 2 empates. El último cotejo entre ambos se jugó en el año 2003 y fue victoria para Platense por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

notasanteriores

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

Duelo de escoltas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a la UAI Urquiza. Ambos equipos marchan a dos unidades del puntero, Tristán Suárez. No habría cambios en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana