PLATENSE

12.10.17 22:46

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

+ Ficha del Partido

Cuando algo funciona bien, no hay que tocar nada, dicen. Y este es el caso del equipo titular del Marrón, que viene jugando en buen nivel y sobre todo sumando de a tres puntos en los últimos cuatro partidos, lo que lo terminó ubicando en la cima de la tabla de posiciones junto a Tristán Suárez y sin contar el cotejo frente a Atlanta, que se completará el martes 24 de octubre próximo, y que a falta de poco más de 20 minutos, está 1-1.

Este viernes los dirigidos por Fernando Ruiz tendrán otra prueba, y será ante el recién ascendido San Miguel en condición de visitante, donde buscará defender la punta. Repasando entonces, los once que saldrán al campo de juego, serán: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

El encuentro comenzará a las 15:50 horas en el estadio de San Miguel, y será arbitrado por Sebastián Bresba. En cuanto al historial hay que decir que jugaron 5 partidos, con 2 triunfos calamares, 1 para el Trueno Verde y se registraron 2 empates. El último cotejo entre ambos se jugó en el año 2003 y fue victoria para Platense por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

Una baja más que sensible

Se confirmó la noticia que no quería escuchar ni Platense ni sus hinchas. Facundo Curuchet sufrió la fractura de su peroné en el partido por Copa Argentina ante River.

másleídas

Lo mas leído de la semana