Primera B | Platense

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

Publicada: 22/05/2018 00:31:35

Lecturas: 3194

"Creo que el equipo jugó de igual a igual en todo momento, hizo un gran partido, un gran planteo del cuerpo técnico, un gran partido de los jugadores, y la vedad me parece que hasta jugamos mejor que ellos y merecimos algún gol más", fueron las primeras impresiones de la máxima autoridad del club.

Ya más relajado y con el objetivo cumplido, se refirió a lo duro que fue la temporada. "Tuvimos una tensión durante toda la temporada impresionante, y la verdad es que los jugadores y el cuerpo técnico han demostrado en los momentos difíciles, en un campeonato muy difícil como lo es la B Metropolitana, ser como dije siempre el mejor plantel del torneo, y además formado por grandes hombres que le pusieron el pecho y han jugado bárbaro en los momentos que tenían que jugar, y en la final lo terminaron demostrando con mucho coraje, con fútbol, así que todos ellos se merecen haber ganado hoy para festejar doble".

En cuanto a la continuidad del entrenador Fernando Ruiz y su cuerpo técnico, afirmó: "Obviamente que el cuerpo técnico nosotros ya nos reunimos con ellos, queremos que sigan, que siga el trabajo que vienen haciendo, nosotros desde el día que lo fuimos a buscar a Fernando (Ruiz) le contamos que nuestro proyecto era de largo plazo, ya nos reunimos y nos vamos a volver a reunir en la semana, para tratar de acordar los detalles que quedan pendientes para poder renovar porque queremos que sigan".

Hoy en día Platense vive un verano institucional a un año y medio de haber asumido esta Comisión, y cuando se lo consultó si esperaba este momento en tan corto plazo, expresó: "Uno sueña y trabaja para eso, después los resultados se tienen que dar para poder acompañar el trabajo de todos los días, obviamente que los resultados y el campeonato potencia todo y ahora queremos aprovecharlo".

Ya refiriéndose al armado del próximo equipo pensando en la B Nacional aclaró: "Ya estamos trabajando en eso y queremos mantener la base del equipo", y que la continuidad de Ruiz sería: "Lo mejor para Platense", concluyó Wendt.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas