Primera Nacional | Atlanta

¿Quién reemplazará al Animal?

El Bohemio recibirá a Barracas Central el próximo domingo, y no podrá contar con su goleador, Luis López, quien fue expulsado frente a Agropecuario. ¿Quién va de 9?

Publicada: 06/11/2019 17:50:19

Lecturas: 19162

Luis López se convirtió rápidamente en una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo de Alejandro Orfila. Si bien el mundo Atlanta puso un signo de pregunta al notar su llegada, lamentando también la sorpresiva partida de Horacio Martínez, lo cierto es que el Animal consiguió ganarse a la gente a fuerza de goles, y su lugar en el once inicial es indiscutible incluso cuando no está de racha goleadora.

Sin embargo, el faro que tiene el Bohemio en el área no podrá estar presente el domingo, ante Barracas Central, ya que fue expulsado el sábado en Carlos Casares, en el empate 2-2 ante Agropecuario. Por eso se abre la interrogante: ¿quién reemplazará al Animal? No parece haber muchas opciones: Joaquín Molina parece ser el indicado, aunque también está la posibilidad de que ingrese Leonardo Marinucci y Fabricio Pedrozo juegue como centro delantero.

Pedrozo no tuvo muchos minutos como nueve de área en el ciclo de Alejandro Orfila, y sus características físicas no se condicen tanto con lo que el Chano prefiere en esa posición. Sin embargo, recurrió a él para cerrar partidos, ubicándolo con un delantero por afuera de compañía, cuando jugaba con dos puntas y cuatro mediocampistas.

Quien parece tener más chances es Joaquín Molina, de pocos minutos en lo que va del torneo. El delantero llegó como una promesa desde Unión de Sunchales, donde era goleador, pero el gran comienzo del Animal lo dejó relegado. En los pocos minutos que entró, no logró demostrar mucho, pero lo cierto es que tampoco le sobraron oportunidades. Sin embargo, este lunes, en un amistoso ante Sportivo Italiano, marcó cuatro tantos en la goleada por 8-0.

Molina sabe que puede tener su oportunidad de demostrar, y no quiere desaprovecharla. El lunes le dejó en claro al entrenador que quiere ser titular el domingo, y el Chano podría confiar en él.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas