Primera B | Platense

Rompecabezas Marrón

Terminada ya la temporada luego de su eliminación del Reducido, el Calamar está en la búsqueda de un DT y a su vez afronta el vencimiento de varios contratos de sus jugadores.

Publicada: 11/07/2017 11:51:09

Lecturas: 5553

El próximo miércoles 19 de julio, el plantel retomará las actividades en el predio del SETIA a partir de las 9:30 horas. Seguramente ya con un nuevo director técnico asignado, donde por estas horas se viven momentos decisivos en cuanto a quien será la persona que ocupe el cargo.

Sobre ese tema, se sabe y se ha hecho público, que Atilio Svampa ha tenido una charla con los directivos, donde el mismo DT la calificó de positiva. Otros nombres que también aparecen en la órbita calamar, son los de Aníbal Biggeri, recientemente desvinculado de Los Andes, Fabián Nardozza, Marecelo Broggi (hoy en Ferro), la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez (hoy en Flandria), y así una lista de nombres típica de cualquier culebrón que se desata en épocas de receso.

En cuanto a los jugadores que podrían seguir o no en el club (para esto será fundamental la elección del nuevo entrenador), hay que tener en cuenta que son varios los contratos que finalizaron el 30 de junio. Entre los jugadores con más minutos en cancha, hay que citar los nombres de Ezequiel Mastrolía (foto, tiene ofertas de otros lados), Leonardo Talamonti (podría seguir), Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Francisco Vazzoler, Adrián Reta, Daniel Delgado, Leandro Kuszco y Gabriel Mannino, entre otros.

Asimismo, entre los jugadores que siguen vinculados a la institución por tener contratos vigentes hay que nombrar a Juan Infante (vuelve luego de su préstamo de Talleres de Córdoba), Franco Cabral, Emiliano Carrasco, José Vizcarra, Agustín Palavecino, Julio Mozzo, Darío Leguiza, Nazareno Fernández Colombo, Gustavo Toranzo, Cristian Zarco, Nicolás Lugli, Nicolás Morgantini, Miguel Conicelli, Jonathan Bustos (se le hace una prórroga por su lesión) y Andrés Desábato entre otros.

En el transcurso de esta semana el nombre del nuevo entrenador debería estar sellado, para poder ir armando el plantel de cara a la temporada 2017-2018, donde Platense irá nuevamente en busca del tan ansiado ascenso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas