Primera B | Platense

“Sabemos lo que nos jugamos”

Agustín Palavecino (foto) charló con los medios luego del empate agónico ante Comunicaciones en Agronomía y dejó en claro el momento que transita el Calamar en el torneo.

Publicada: 10/04/2018 13:45:51

Lecturas: 1288

"Un partido dividido, en el primer tiempo ellos fueron efectivos, en el segundo lo fuimos nosotros y el partido se dio así", fueron las primeras sensaciones del volante surgido de las inferiores marrones.

En el arranque del partido, Tense salió con mucha actitud hasta el primer gol del Cartero, a partir de ese momento el equipo se derrumbó: "Creo que eso no tiene que pasar, llegamos los primeros 15 minutos, ellos nos hicieron el gol y nos desesperamos, creo que no nos tiene que volver a pasar, y hay que estar con la mentalidad del segundo tiempo y así vamos a llegar a grandes cosas".

En cuanto a las cosas positivas y negativas, destacó: "Lo positivo la actitud de ir a buscar el partido en el segundo tiempo, y lo negativo creo que fue desesperarse cuando nos hacen un gol, un primer tiempo muy raro, pero hay que seguir con la mentalidad del segundo tiempo".

Volviendo al tema del bajón tras el primer gol, agregó: "Veníamos bien, fue un momento de fastidio, el árbitro en un foul contra Vega no lo cobró, terminó siendo un tiro libre para ellos en el borde del área que nos terminaron haciendo el gol, terminamos fastidiosos, después a los cinco minutos nos cobraron otro a favor de ellos un mismo foul de Vega, pero no le vamos a echar la culpa al árbitro".

Por último, se refirió a lo arriesgado pero a su vez necesario planteo que se utilizó en el complemento. "Sabemos lo que nos estamos jugando, era arriesgar y por suerte llegamos al empate, pero creo que merecimos más cosas".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas