Primera B | Platense

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

Publicada: 23/05/2017 12:22:59

Lecturas: 1452

El Marrón dejó dos puntos este domingo en Munro ante Colegiales, en un partido que no generó demasiadas situaciones de riesgo. A la hora de evaluar si ese punto sirve, el quizás mejor arquero de la categoría, comentó: "Si, cuando no se puede ganar hay que tratar de no perder, tuvimos las situaciones como para poder ganarlo y no entraron, ellos también tuvieron algunas, pero no perdimos y sumamos un punto".

Ya en un análisis más profundo de lo que fue el partido, el Mono opinó: "Creo que mucho no se podía jugar, es la verdad por como estaba la cancha, estaba muy mala, prácticamente no se podía hacer pie, y creo que el equipo entendió como había que jugar el partido, hubo mucha actitud, y por eso creo también que pudimos haber ganado el partido con alguna situación que tuvimos, no se sumaron tres, se sumó uno, y ahora tenemos que buscar los tres puntos en nuestra cancha".

El nivel de Mastrolía, no de ahora sino de hace un tiempo ya, provoca la atracción de gente allegada al fútbol, con intenciones de adquirir sus servicios. La semana pasada en el cotejo ante Acassuso, fue observado por dirigentes del fútbol de Turquía. "Si, estuvieron hablando con la gente que me maneja, pero yo no me quiero meter mucho en el tema, ahora estoy pensando en el torneo acá con Platense, y nada más que eso".

A su vez hizo mención a las palabras del entrenador una vez concluido el partido ante el Tricolor el domingo último."Las palabras fueron de ánimo, que hay que seguir con esta actitud, la parte del juego no se puede analizar mucho porque prácticamente no podíamos hacer nada, ni nosotros ni ellos", confesó Ezequiel.

De los últimos 24 puntos disputados, el Calamar consiguió solamente 6, y está lejos de recuperar el nivel de ese gran equipo que supo ser hace poco tiempo, que lo llevó a estar 14 partidos sin perder. "Sabemos que entramos en un bache, pero hoy el equipo demostró que quiere salir de ese lugar de mala racha que venimos teniendo, ahora hay que pensar en el próximo partido que es de local y tenemos que ganar", concluyó Mastrolía.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas