Primera B | Platense

Se fue

Omar Labruna renunció a la dirección técnica del Calamar a días de definir su ingreso o no al Reducido. El entrenador se despidió en esta mañana de lunes del plantel.

Publicada: 26/06/2017 12:22:49

Lecturas: 5310

Omar Labruna se había hecho cargo del plantel profesional en un momento en el que Platense miraba de reojo la tabla de los promedios. Su llegada le dio de forma inmediata al plantel una mejora enorme en lo anímico y futbolístico y el equipo corrigió su andar para terminar el 2016 a solamente cinco puntos de distancia del puntero, Deportivo Morón.

Esa primavera continuó en el arranque de este año, hasta que a partir del empate en cero ante Defensores de Belgrano como local, desató el comienzo de una catarata de resultados adversos que fueron de la mano con la abrupta caída en el nivel de juego.

Luego del último partido del sábado frente a Villa San Carlos el ex ayudante de campo de Ramón Díaz se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, algo poco común en él. Esta mañana de lunes el mismo Labruna dio un paso al costado faltando cuatro días para el decisivo choque ante la UAI Urquiza. Ahora el Consejo del futbol se encargará de decidir quien se hará cargo del equipo en este momento delicado.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas