Primera Nacional | Platense

Se fue

A pesar de haber traído a tres refuerzos que ilusionan, en las últimas horas se confirmó una baja más que sensible para Platense de cara a la próxima Primera B Nacional.

Publicada: 22/06/2019 13:40:56

Lecturas: 4782

"Las despedidas son esos dolores dulces", dijeron alguna vez Los Redondos. Pero de dulce no tendrá nada una salida más que importante para Platense de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Es que se confirmó que finalmente Cristian Tarragona no renovará su contrato con la institución y que pegará el salto para jugar en la Superliga. Patronato es el equipo que se hará con los servicios del delantero pampeano.

"Tarragol", como fue apodado por gran parte de la hinchada del Marrón, fue el máximo artillero del equipo en el último torneo con nueve tantos. Detrás de él recién venía Daniel Vega (que se fue a UAI Urquiza), con cuatro gritos y detrás Agustín Palavecino (en Deportivo Cali) con tres.

De cara a lo que viene, Fernando Ruiz tendrá el gran desafío de suplir los goles de Tarragona. Al parecer, Joaquín Susvielles, quien ya puso el gancho, será el designado para romper las redes de los rivales con la casaca de Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas