Primera Nacional | Platense

Se midió ante el Cacique

El Calamar enfrentó a Colo Colo en el Country Mapuche. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0. Este sábado se medirá ante un combinado de libres.

Publicada: 17/01/2019 11:45:37

Lecturas: 1278

El conjunto que dirige Fernando Ruiz, continúa su preparación para lo que resta del torneo de la B Nacional, y para ello volvió a disputar un nuevo amistoso, esta vez ante el Colo Colo de Chile, uno de los equipos más populares del país trasandino. La jornada se llevó a cabo en el Country Mapuche en la localidad de Pilar, y se jugaron dos segmentos de 50 minutos cada uno.

En primer lugar, salieron al campo de juego los titulares con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. Este encuentro finalizó sin tantos.

Luego llegó el turno de los suplentes del Marrón, que alistaron a: Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Jonathan Bustos, Cristian Amarilla; Tomás Luján y Diego Tonetto. En esta ocasión, el conjunto chileno venció al Calamar por 1-0, con tanto anotado por Andrés Vilches de penal.

El próximo partido amistoso de Platense, será el sábado por la mañana ante un Combinado de Jugadores Libres en Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas