Primera Nacional | Platense

Se mueve el mercado

El Calamar no sólo puso primera con la vuelta a los entrenamientos en su estadio, sino también en la búsqueda de refuerzos. En los próximos días habría dos caras nuevas.

Publicada: 12/06/2019 08:53:25

Lecturas: 4433

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz, está muy cerca de engrosar la nómina de jugadores, ya que se están cerrando las negociaciones con varios futbolistas. Sabido es que la zaga sufrió varias bajas (Abel Luciatti, Gustavo Toranzo y Emanuel Bocchino), por lo que es precisamente en ese puesto en el que suenan dos nombres que estarían casi confirmados.

Uno es el de Manuel Capasso, quien jugó la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata. El defensor de 23 años de edad, que se iniciara en Acassuso, tendría un pie en el Marrón. El otro es Gastón Suso, quien se desempeñara en Atlético Rafaela en la última temporada. Con 28 años de edad, el ex Estudiantes de Caseros y Godoy Cruz entre otros, se acerca a Vicente López.

En la zaga también tomó fuerza la posibilidad de incorporar a Gastón Suso, quien no continuará en Atlético Rafaela, donde jugó apenas 12 partidos en la última temporada entre B Nacional y Copa Argentina.

Otro que tiene la camiseta casi puesta es Gonzalo Bazán, volante ofensivo que jugó en Gimnasia de Mendoza la temporada pasada, a sus 30 años de edad quien se iniciara en San Lorenzo de Almagro, parece arribar a Platense también. Por último, en la delantera, suena Joaquín Susvielles, 28 años, jugador de Almagro en el anterior torneo, es una seria alternativa para los de arriba.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas