Primera Nacional | Platense

Se va la primera

En la tierra de la chacarera, el Calamar disputará su primer encuentro del 2019. Fernando Ruiz aun tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Publicada: 01/02/2019 08:34:44

Lecturas: 941

El equipo que dirige Fernando Ruiz, viajó el miércoles por la noche hacia la provincia de Santiago del Estero, para enfrentar este viernes desde las 22 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, al local Central Córdoba.

La noticia más relevante, es la baja de Marcelo Vega, quien sufrió una contusión en su rodilla derecha, y tras los estudios se comprobó que padece un edema óseo en el condilo femoral interno, sin lesión ligamentaria, y su rehabilitación demandaría 20 días aproximadamente.

Teniendo en cuenta esto, el probable once inicial del Marrón sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

Asimismo, en el sorteo de los 32 avos de final de la Copa Argentina, a Platense le tocó Atlético Tucumán como rival de dicha ronda.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas