Primera Nacional | Platense

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

Publicada: 06/02/2019 09:31:41

Lecturas: 2156

Se sabía que era una posibilidad hace un tiempo ya, porque Agustín Palavecino es hoy en día una de las joyas que Platense tiene guardada en el cofre, y parece que en cualquier momento esta joya será vendida.

Primero parecía tener todo acordado con Racing, y el propio Palavecino confesó que Diego Milito le avisó que el pase se había caído cuando parecía que estaba todo cerrado. Después se rumoreó de dos ofertas del fútbol europeo, una de Portugal (no tan cercana), y otra de Suiza (con más chances), pero lo cierto es que nada se concretó.

En los últimos días, apareció la chance del Deportivo Cali de Colombia, quien compraría una parte del pase para sumarlo a sus filas. Por estas horas existen arduas negociaciones, y las posibilidades que Agustín deje de vestir la Marrón, son bastantes serias.

A principio de año, existió el rumor que un ex Platense como Gonzalo Bergessio arribe al Cali, pero terminó llegando en ese puesto otro argentino, como Juan Ignacio Dinneno, cuyo pase pertenece a Racing, quien sería compañero de Pala en caso que se concrete la operación.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas