Primera Nacional | Platense

¿Se vuelve VEGAno?

El Calamar buscará estirar su racha positiva este domingo cuando visite a Atlético Rafaela en el Monumental. Marcelo y Daniel Vega podrían regresar al once inicial.

Publicada: 02/12/2018 01:30:14

Lecturas: 1432

El equipo que dirige Fernando Ruiz buscará este domingo en Rafaela desde las 19.05 y con el arbitraje de Pablo Giménez, extender la racha de cinco partidos sin derrotas con tres triunfos y dos empates.

En lo que tiene que ver con la posible formación, hay que decir que Marcelo Vega ya está en condiciones de reaparecer, por lo que es muy probable que ingrese en lugar de Ezequiel Gallegos. Cristian Tarragona todavía no se recuperó totalmente de un traumatismo en el empeine derecho, por lo que es duda para enfrentar a la Crema, y de no llegar el ex Independiente Rivadavia entre otros, Trapito Vega ocuparía su lugar.

Pasando en limpio, los once con chances de jugar desde el inicio serían. Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Tarragona o Vega.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, indica que jugaron 13 partidos, con 5 triunfos calamares, 6 para la Crema y se registraron 2 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas