Primera B | Platense

Sigue girando

El Calamar visitará este sábado a Atlanta en Villa Crespo con varias modificaciones. Ingresarían Adrián Reta (foto), Gabriel Mannino, Emmanuel Carreira y Jonathan Bustos.

Publicada: 21/10/2016 22:53:49

Lecturas: 1873

El Marrón tiene un compromiso más que complicado, ya que visita a uno de los punteros del torneo, justo en un momento en el cual Platense necesita con suma urgencia sumar de a tres. Si uno repasa las alineaciones que presentó el conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva en lo que va del campeonato, notaría los permanentes cambios que éste realizó en la medida que transcurrían los partidos.

Continuando con esta línea, la rotación de nombres continuará en la décima fecha, cuando Tense viaje hasta el estadio del Bohemio, quedando en claro que el equipo titular aún no está establecido, ni mucho menos. Es cierto también que hay jugadores lesionados, como son los casos de Darío Leguiza, con esguince de rodilla y Ricardo Vera con una contractura en el isquiotibial, que se suman a Leonardo Talamonti con una distensión, y reaparecería recién frente a Acassuso.

Con respecto al último encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires en Vicente López,, ingresarían Adrián Reta por Federico Markunas, Gabriel Mannino por Darío Leguiza, Emmanuel Carreira por Patricio Rodríguez, y Jonathan Bustos por Ricardo Vera.

Entonces, el probable equipo del Marrón para intentar regresar a la senda del triunfo sería con: Ezequiel Mastrolía; Walter Gómez, Adrián Reta, Daniel Delgado, Gabriel Mannino; Emiliano Carrasco, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira; Jonathan Bustos y Francisco Vazzoler. El cotejo arrancará 18:05 horas y será arbitrado por Paulo Vigliano.

En cuanto al historial, dice que jugaron 102 partidos, en los cuales el Calamar ganó 38 con 157 goles, el Bohemio 26 con 131, y se registraron 38 empates. Muy importante será este duelo para Tense, que de ganar, no solamente representarían tres puntos, sino además una muy importante bocanada de oxígeno, que evitaría por el momento una asfixia profunda del presente futbolístico.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas