Primera B | Platense

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

Publicada: 22/04/2018 22:30:08

Lecturas: 1952

Momentos cruciales se están viviendo en el torneo de la B Metropolitana, en el que este domingo Estudiantes de Caseros venció a Acassuso por 2-1, y por ende el cuadro que dirige Juan Carlos Kopriva superó a Platense en la tabla por un punto, pero con un partido más.

Este lunes desde las 21.05, el Marrón se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Sebastián Bresba, para definir cómo llegarán ambos conjuntos a la última fecha, que se disputaría el próximo sábado por la tarde.

En cuanto a la alineación que presentará el elenco que dirige Fernando Ruiz, hay que remarcar que Tense no podrá contar con Hernán Lamberti, que más allá de estar lesionado, se encuentra suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Franco Chiviló, el mediocampista que se sumó hace poco tiempo atrás al plantel, proveniente de All Boys.

Entonces los once que jugarían desde el inicio serían: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial, hay que decir que ambos equipos se enfrentaron en 46 ocasiones, con 26 triunfos calamares con 86 goles convertidos, 11 para el cuadro de Escalada con 57, y se registraron 9 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas