PLATENSE

12.08.17 15:53

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

"Llego con la mejor expectativa, vengo a un club muy grande, que sabemos de que está necesitado de resultados, hay que devolverlo a donde se merece estar, así que vengo con ese objetivo y a tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para que se logre", fueron las primeras palabras del zaguero surgido de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que determinaron que elija llegar a la institución, comentó: "El interés que me demostraron tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, también el objetivo y el proyecto que tiene el club, esperemos estar a la altura de las circunstancias que se merece Platense y darle muchas alegrías a la gente, que es lo que queremos todos".

Sabida es la necesidad y urgencia que tiene el Calamar de ascender, y cuando Bocchino se refirió a ese tema, afirmó: "Son presiones lindas, me gusta, eso también me motivó a venir al club para lograr cosas importantes y quedar en la historia". Sobre el jugador se va a encontrar el hincha, destacó: "Con uno que va a tratar de dar todo en cada partido y espero poder demostrar todo lo que puedo dar y estar a la altura de lo que se merece el club". Y agregó: "Trato de ordenar mucho en la defensa, trato de hablar, ser fuerte en el juego aéreo".

Emanuel nunca participó en la B Metropolitana, pero tampoco es un motivo de preocupación para el marcador central: "Creo que no va a haber problemas, hay muchos jugadores que los he enfrentado, que los conozco, sé que es una categoría complicada, difícil, pero que es muy linda jugarla así que estoy con las mejores expectativas".

En el momento en el que se le consultó si estaba al tanto de la depuración que existió en el plantel del Marrón, contestó: "Estoy al tanto, he hablado con compañeros que han pasado por la institución, hoy mismo tengo a un compañero que jugó conmigo en Alvarado, que es Facundo Gómez, jugamos juntos un año".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Que nos apoyen, sé que la hinchada está muy esperanzada en que se nos den los resultados así que esperemos poder ayudar desde adentro de la cancha y con el apoyo de ellos desde afuera sumar entre todos para lograr el tan ansiado ascenso", concluyó Bocchino.

En cuanto al futuro de los refuerzos del Calamar, se sabe de que el octavo será un volante por izquierda, pero existe la posibilidad de estirar a diez la cantidad total de incorporaciones, donde se podría incluir un arquero.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

notasanteriores

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

Segunda victoria al hilo

Sin ser superior, el Calamar derrotó por 2-0 a Talleres como visitante, con goles de Daniel Vega (de penal) y Diego Tonetto. Además, se retiró lesionado Facundo Gómez.

No se toca

El Calamar visitará este domingo a Talleres para intentar continuar por la senda del triunfo luego de la victoria ante San Telmo. No habría cambios en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana