Primera B | Platense

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

Publicada: 20/07/2017 22:30:46

Lecturas: 4899

Daniel Vega volvió una vez más a Platense. Su salida allá por junio del año pasado había sido de una manera repentina, y en aquel momento había desatado un banderazo por parte de los hinchas calamares reclamando por su continuidad en el club. En sus primeras palabras, se refirió a lo que sentía tras su llegada. "Alegría pura, estoy muy feliz y contento, hace un año no veía esta posibilidad, hoy estoy acá parado en una realidad hermosa para mí y fundamentalmente muy agradecido, a Pablo (Bianchini), a Fernando (Wendt), a Juan (Sánchez), a Fernando Ruiz que me considera en sus planes, y ahora estoy muy contento de estar acá en casa".

Cuando se le preguntó acerca de cómo lo encontraba este momento de su vuelta, manifestó muy emocionado: "Estoy maduro, me encuentra en un buen momento futbolístico, aprendí mucho, de golpe el año pasado me enseñó mucho, y eso potenció el amor que tengo por el club, en vez de derrumbarme me potenció más, estoy muy contento".

En cuanto al motivo principal que lo decidió a volver, confesó: "Platense es el principal motivo por el que estoy acá, me llamaron, tuve que esperar, una cosa normal que se esperaba al entrenador para que de el ok, yo ya venía hablando y de mi parte cuando me llamaron, no tardé ni cinco segundos en decir que sí, ni siquiera sabía la propuesta económica porque eso lo hablamos mucho después".

Sobre lo que le puede aportar al plantel, comentó: "Todo el potencial futbolístico que tuve este año, me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, he tenido momentos malos pero vengo de un buen año, y además crecí como jugador porque en el equipo que estuve al cual le estoy eternamente agradecido que es Talleres, que me abrió las puertas en un momento dificilísimo de mi carrera, me potenció como jugador porque jugaban al fútbol, aprendí un montón, un grupo humano bárbaro, compañeros excelentes, cuerpo técnico de primera, lo que aprendí en ese club con Aldirico no tiene nombre, los dirigentes se portaron de diez conmigo, es más, me llamó el Presidente para felicitarme hace diez minutos antes de entrar acá, cosa que no pasa en ningún lado".

También tuvo su segmento para el flamante entrenador del equipo. "Yo a Fernando lo conozco, y la verdad es que es muy claro en su trabajo, creo que vamos a hacer bien las cosas este año". En el momento que se le preguntó sobre si sueña con ser el máximo goleador del club, dejó en claro su verdadero deseo. "Sería hermoso, no te voy a mentir, pero sueño con algo más importante que ser goleador del club, y voy por eso, que es ser campeón otra vez".

Por último, se refirió a como ve el torneo de la B Metropolitana. "La B Metropolitana es dura, es un torneo difícil, no tiene lógica, con sólo mirar la final del Reducido este fin de semana te das cuenta que a principio del torneo nadie podía pensar que Comunicaciones hubiese llegado a una final, y sin embargo jugando bien al fútbol, porque hay que destacar eso, juegan bien al fútbol, y los que ganan son los que juegan bien. Morón fue un buen campeón, jugó bien y por algo consiguió el ascenso, y hay que volver a eso, hay que jugar bien, hay que volver a ser el protagonista y no de camiseta, de palabra o de historia sino de juego", finalizó Trapito.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas