Primera Nacional | Platense

“Todavía falta mucho”

Hernán Lamberti habló en exclusiva con Sólo Ascenso, y dejó en claro que a pesar de la posición que ocupa Platense en la tabla, queda más de medio torneo por jugarse.

Publicada: 07/11/2019 11:16:06

Lecturas: 1797

"La verdad es que estoy muy contento, es un resultado que nos viene bárbaro, por los que se dieron en la fecha, y siempre es importante ganar de visitante, hicimos un partido muy correcto, por ahí en el segundo tiempo después del gol se nos vinieron un poquito, intentamos jugar, pero creo que en líneas generales fue un buen partido", esas fueron las primeras palabras del volante calamar luego de la victoria frente al Gallo, y luego añadió: "En el primer tiempo ellos apostaban mucho a las salidas largas de los dos delanteros, que son muy picantes y siempre apostaban a un mano a mano, creo que los cuatro, los dos delanteros más los dos volantes externos apostaban a un mano a mano todo el tiempo y eso te generaba como que estábamos muy abiertos, pero en el segundo tiempo creo que fue muy bueno de arranque, tuvimos buen juego y a partir de eso llegó el gol".

Cuando se lo consultó sobre por qué creía que ganó el Marrón, expresó: "Creo que intentamos un poquito más en un partido tan duro, intentamos un poquito más por abajo, algo que venimos buscando y por eso se nos abrió el arco. Después obviamente lo defendimos, ellos metieron más delanteros, pelotas largas, se fueron los centrales para arriba, creo que lo aguantamos bien".

Sobre la sensación que le causa ver a Tense en el segundo puesto, aseguró: "Tranquilidad, falta mucho, fue importante conseguir el triunfo hoy, queda un sprint final importante con rivales directos, de jerarquía, y va a ser difícil, hay que tomarlo con calma y tratar de seguir sumando".

Ya pensando en el próximo partido frente a Temperley, a disputarse el sábado desde las 20:10 horas, analizó: "Durísimo, es un equipo que desde la llegada de Perazzo ganaron varios partidos, y eso lo puso en posición expectante, es un equipo que juega bien, va a salir a buscar, viene de ganar de visitante. Todavía no vimos el partido, ya lo vamos a ver, pero conocemos a los jugadores y sabemos a lo que juegan, va a ser duro como todos los partidos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas