Primera Nacional | Platense

Todo un misterio

El Calamar es una enfermería y Fernando Ruiz deberá meter mano en casi todas las líneas por diversas lesiones. Este lunes recibirá a Belgrano en el Ciudad de Vicente López.

Publicada: 23/09/2019 00:02:17

Lecturas: 2559

Platense necesita volver rápidamente al triunfo para no perderle pisada a un Estudiantes de Buenos Aires que no para de ganar y que le saca cada vez más diferencia a todos sus perseguidores.

Es por eso que los tres puntos serán vitales este lunes frente a Belgrano de Córdoba desde las 21.10 bajo el arbitraje de Yamil Possi en el Ciudad de Vicente López.

Para enfrentar el Pirata, Fernando Ruiz no podrá contar con Joaquín Susvielles, quien sufrió una lesión y no podrá decir presente y será reemplazado por Javier Rossi. Además, volvería Juan Infante al lateral izquierdo por Recalde y es casi un hecho que Marcelo Vega retornará al equipo.

En consecuencia, los once serían Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Vega, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas