PLATENSE

23.03.19 23:50

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

Platense visitará este domingo a Defensores de Belgrano a partir de las 21.05, por la fecha 21 de la Primera B Nacional. El árbitro principal del partido será Pablo Giménez.

El Marrón ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina ante Atlético Tucumán y volvió a apuntar los cañones al torneo local, donde el claro objetivo es afianzarse en zona de Reducido para pelear el segundo ascenso a Primera.

Para el choque ante el Dragón, Fernando Ruiz hará un solo cambio con respecto al equipo que goleó 3-0 a Arsenal en Vicente López por el certamen doméstico. Ezequiel Gallegos saldrá del once inicial y será reemplazado por Elías Borrego.

En consecuencia, Platense formará con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Borrego; Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

notasanteriores

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

Adentro

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 2-1 a Instituto con goles de Iribarren y Tarragona, y de esa manera se ganó el derecho a disputar el Reducido por un ascenso a Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana