PLATENSE

23.03.19 23:50

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

Platense visitará este domingo a Defensores de Belgrano a partir de las 21.05, por la fecha 21 de la Primera B Nacional. El árbitro principal del partido será Pablo Giménez.

El Marrón ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina ante Atlético Tucumán y volvió a apuntar los cañones al torneo local, donde el claro objetivo es afianzarse en zona de Reducido para pelear el segundo ascenso a Primera.

Para el choque ante el Dragón, Fernando Ruiz hará un solo cambio con respecto al equipo que goleó 3-0 a Arsenal en Vicente López por el certamen doméstico. Ezequiel Gallegos saldrá del once inicial y será reemplazado por Elías Borrego.

En consecuencia, Platense formará con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Borrego; Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

Le dio la bienvenida

Jorge de Olivera, uno de los referentes del Calamar, se ocupó de recibir con un gracioso mensaje a Gastón Suso, uno de los flamantes refuerzos del Marrón. Mirá lo que le dijo.

Llegó el segundo

Luego de varias idas y vueltas, el Calamar pudo abrochar al volante que tanto esperaba. El jugador dejó Gimnasia de Mendoza y ya está bajo las órdenes de Fernando Ruiz.

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana