Primera B | Platense

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

Publicada: 24/02/2018 10:38:20

Lecturas: 836

El equipo que dirige Fernando Ruiz enfrentará a la Fragata este sábado desde las 17:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Ignacio Lupani, donde intentará revertir la pobre imagen dejada en la cancha del Sportivo Italiano hace una semana cuando cayó ante Acassuso por 3-0.

Si bien como es su costumbre el director técnico no confirmó el equipo, es probable que sufra dos modificaciones con respecto al que jugó frente al Quemero. En la defensa ingresaría Nicolás Morgantini ocupando el puesto de Emiliano Carrasco, y Juan Manuel Olivares jugaría de entrada en lugar de Agustín Palavecino.

Entonces, pasando en limpio, saldrían a la cancha Jorge De Olivera; Morgantini, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Olivares, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 25 partidos, con 7 triunfos de Tense y 34 goles convertidos, 11 para el equipo de Isidro Casanova con 39, y se registraron 7 empates. El último, se jugó en el estadio de Almirante y fue triunfo del Marrón por 2-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas