Primera Nacional | Platense

Va por más

El Calamar está en tierras mendocinas para enfrentar este domingo a Independiente Rivadavia en el Gargantini. Alfredo Ramírez (foto) volverá al mediocampo y será titular.

Publicada: 24/11/2019 00:15:20

Lecturas: 1672

Platense visitará este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bautista Gargantini por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. El cotejo empezará a las 20 y contará con el arbitraje de Carlos Gariano.

El Marrón sabe bien que no será un partido más en Cuyo. El equipo de Vicente López buscará los tres puntos que le permitan poder tener chances de terminar el 2019 en lo más alto del campeonato, ya que posteriormente cerrarán el año como local ante el actual líder, Atlanta.

Pero antes del Bohemio se viene la Lepra. En consecuencia, Fernando Ruiz apuntó todos los cañones allí y en cuanto al equipo, el DT hará un solo cambio y será el de Alfredo Ramírez por Elías Borrego, con respecto a los que vienen de ganarle a Mitre.

Los once serán Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Ramírez, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas