Primera B | Platense

“Vamos a pelear para ascender”

Confirmado por Juan Carlos Kopriva en el plantel y a la espera de la firma de su contrato, Emiliano Carrasco habló con Solo Ascenso de su llegada a Platense y los amistosos.

Publicada: 23/08/2016 11:35:49

Lecturas: 2103

Llegó en silencio y casi de manera sorpresiva debutó en los amistosos frente a All Boys. A partir de ahí logró tener mucha continuidad en los partidos siguientes. Tiene buena pegada, de hecho el sábado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo un golazo. Una altura proclive a sacarle provecho al juego aéreo, polifuncional, se adapta a las posiciones de marcador lateral y volante derecho, y también puede jugar como integrante de un doble cinco.

"Fue un partido muy peleado, la cancha es muy chiquita, pero por suerte nos pudimos llevar la victoria, que a eso vinimos", arrancó Emiliano refiriéndose al partido antes mencionado, en donde el Calmar se quedó con la Copa amistosa Ciudad de Villa Ramallo.

Sobre su confirmación en el equipo por parte del Vikingo, dijo: "Yo vine acá sin club, la verdad que ellos pusieron las fichas en mí, y de a poco les voy demostrando que quiero estar en el equipo a disposición de él". Y agregó que en lo personal le piden "que recupere, que meta, que llegue al arco, que encare, y bueno, con el correr de los partidos lo vamos a ir haciendo".

En cuanto a qué esquema de juego le sienta mejor, analizó: "Yo me siento mejor con uno atrás mío, o sea con un cuatro, yo jugando de ocho, pero si quiere jugar con línea de tres lo haremos y trataremos de hacerlo de la mejor manera". Y remarcó que de volante "me siento mejor".

Cabe la posibilidad de que el torneo arranque el fin de semana que viene, y cuando se le preguntó si ya estaría fisicamente para jugar los 90 minutos, admitió: "Yo creo que me falta un poco más, vine sin hacer nada, pero a medida que pasen los entrenamientos ya me voy a ir poniendo a punto".

También destacó el buen compañerismo del grupo para con él: "Todos me apoyaron, hoy si estoy acá es por ellos también, estoy muy contento con este grupo". Para cerrar, se fue con un mensaje: "Voy a dar todo, es un club grande, voy a dejar todo por la camiseta, y si Dios quiere, vamos a pelear para ascender".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas